Asesoramiento Técnico y Servicios

Contamos con un Staff calificado con más de 17 años en el rubro, el cual brinda a nuestros clientes la tranquilidad necesaria para el inicio de sus proyectos y la puesta en marcha de los mismos.

La División de Servicio Técnico encierra las actividades de Servicio y Formación para todas las aplicaciones de nuestros productos, logrando con el Post-Venta la tranquilidad que nuestros clientes necesitan.

Servicio técnico a nivel nacional
Nuestras instalaciones cuentan con herramientas de última generación y personal calificado con más de 14 años de servicio en el área de equipamientos y componentes hidráulicos sobre camión.
Mantenemos un stock de repuestos y accesorios para atender inmediatamente a nuestros clientes.
Tenemos amplios talleres donde realizamos nuestros montajes y un departamento especializado en servicio de campo para las exigencias de nuestra geografía.

Tenemos el compromiso de ocuparnos de la comercialización, montaje estructural e hidráulico, mantenimiento preventivo, correctivo, capacitación técnica-operativa y la asistencia post-venta de todas las unidades en el Perú.

La división de servicio técnico encierra las actividades de servicio y formación para todas las aplicaciones de nuestros productos en:

  • Montajes de equipos hidráulicos sobre camión.
  • Servicio especializado.

Brindamos a nuestros clientes la tranquilidad necesaria para el inicio de sus proyectos y la puesta en marcha de los mismos..