Acerca de Nosotros

MCSIL S.A.C se dedica al campo de la hidráulica sobre camión, con 17 años de experiencia en este sector especializado del transporte.

 

Suministramos soluciones completas para el sector minero, construcción, pesca, agrícola y a cualquier sector industrial vinculado donde se desarrolle la hidráulica sobre camión.

Somos especialistas en la correcta designación de las toma de fuerza para su determinada aplicación sobre camión, y el conjunto hidráulico ideal.

Como clientes principales tenemos a Ferreyros S.A., Divemotor, Scania del Perú, San Bartolomé, Volvo Perú, Tracto Camiones USA, HV Contratistas, Mitsui Maquinarias, Minera San Martín, Minera Buenaventura, Minera Volcán, entre otros.

Destacan las aplicaciones en las marcas como Volvo, Scania, Mercedes Benz, Iveco, Kenworth, International, Mack, Daf, renault, Freightliner, Hino, entre otros.

  • Visión
    Ser la empresa líder en nuestro país y reconocida a nivel mundial en el campo de la hidráulica sobre camión.
  • Misión
    Ofrecer soluciones completas en venta de repuestos y kits hidráulicos garantizando su correcta aplicación a través de nuestro servicio técnico a nivel nacional.

La Empresa
MCSIL SAC, inicia operaciones en Setiembre del 2002, en Lima-Perú.
Suministramos soluciones completas para el sector minero, construcción, pesca, agrícola y a cualquier sector industrial vinculado donde se desarrolle la hidráulica sobre camión.

Somos conscientes de lo que nuestros clientes esperan de una empresa líder: calidad, cercanía, profesionalidad y competencia en productos y aplicaciones.

Hacemos de estas exigencias nuestro objetivo diario.

Atendemos todas las aplicaciones hidráulicas sobre camión:

- Camiones volquetes
- Camiones grúas
- Tractos semiremolques
- Camiones cisterna de agua
- Camiones de descarga de GNV
- Camiones de descarga de GLP
- Camiones cisterna vacío
- Camiones para descarga de granos
- Camiones semirremolques volteo posterior

Eventos a los que hemos asistido

 

 

Infraestructura
Nuestras instalaciones cuentan con herramientas de ultima generación y personal calificado con mas de 14 años de servicio en el área de equipamientos y componentes hidráulicos sobre camión .

Mantenemos un Stock de repuestos y accesorios para atender inmediatamente a nuestros clientes.
Tenemos amplios talleres donde realizamos nuestros montajes y un departamento especializado en servicio de campo para las exigencias de nuestra geografía.
Entre nuestros clientes destacan las empresas distribuidoras de camiones:
SAN BARTOLOME / VOLVO PERU S.A
DIVEMOTORS S.A / TRACTO CAMIONES USA
FERREYROS S.A.A / SCANIA DEL PERU

Ver galería